Empresa de reparación de equipos de frío en Taco

Nuestra experiencia en el sector del automóvil avala la calidad de nuestros servicios

Si estás buscando una empresa de reparación de equipos de frío y experta en mecánica en general, estás en el sitio perfecto. En MECACLIMA, situados en Taco, nos encargamos de todo lo que necesites. ¿Quieres conocer un poco más nuestros servicios? ¡Pues sigue leyendo!

Empresa de reparaciones y mecánica en general con más de 20 años de experiencia en el sector del automóvil

Servicios

Disponemos de un amplio catálogo de servicios tanto de mecánica general como de reparaciones de equipos de lo más variados: realizamos cambios de aceite, reparación de motores, de cajas automáticas, cambios de neumáticos, de filtro y un largo etcétera. Además, somos expertos en coches italianos (marcas como Ferrari, Alfa Romeo o Maserati son nuestra especialidad).

 

Por otra parte, también reparamos toda clase de sistemas eléctricos y electrónicos, por ejemplo, motores de arranque, baterías, sistemas de alarmas o limpiaparabrisas, baterías, sistemas de iluminación completos...

 

Respecto a los sistemas de climatización, destaca nuestra amplia experiencia, con más de 20 años a nuestras espaldas dedicándonos a ello: resolvemos cualquier avería en el sistema de climatización del vehículo. Con garantía total.

 

Además, empleamos una nueva tecnología con Oxihidrógeno, De este modo, limpiamos la carbonilla de los motores de forma mucho más rápida y económica sin tener que desmontarlo. En menos de una hora estará listo y de forma ecológica: intentamos ser respetuosos con el medio ambiente en la medida de nuestras posibilidades.

Por otra parte, sabemos lo importante que resulta la chapa y pintura de un vehículo, no solo por dentro, que también. Pero es la parte exterior de un coche, la primera imagen y el aspecto con el que se queda la gente nada más verlo. Por eso, en Mecaclima nos encargamos de todo para dejarla perfecta y como si el coche fuera recién comprado.

 

Para arreglar la carrocería, también tenemos solución. Cualquier golpe o rayón, nosotros lo reparamos, ya que contamos con todas las certificaciones de homologación necesarias para arreglar cualquier tipo de vehículo que llegue a nuestro taller.

 

Así, también adaptamos vehículos específicos para personas con movilidad reducida (para rampas, garajes...), revisamos los puntos claves del coche para que pase sin problemas la ITV, ofrecemos servicio de limitadores de velocidad, nos encargamos de comprobar el buen funcionamiento de los tacógrafos e incluso ofrecemos asesoramiento para la instalación de equipos de frío, servicio y mantenimiento de los mismos (trabajamos con marcas líderes, tales como Thermoking)...

 

Una empresa perfecta para reparar cualquier tipo de vehículo o problema de mecánica en general que tengas con tu coche, tu camión o cualquier equipo o aparato que necesites arreglar. En Mecaclima nos encargamos de todo, trae tu vehículo y olvídate de todo. Solo tendrás que venir a recogerlo cuando nosotros te indiquemos. Mientras tanto, puedes quedarte tranquilo, está en las mejores manos. ¡Contáctanos!

Repara tu vehículo dejándolo en las mejores manos: MECACLIMA, expertos en automóviles. ¡Contáctanos!

© 2023 MECACLIMA S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL